jueves, 29 de septiembre de 2011

NUESTRA MUSIC!!!!!



Este es otro de nuestros mejores grupos de metallica en americaclaro no ha de aclarar, todo esto si les gusta el ROCK y la METALLICA

NUESTRO MUNDO!!!

Opel RAK e Concept


llegaron los ultimos automoviles para la juventud, estte carro esta diseñado para andar mucho y consumir poco como lo oyen este carro con tan solo un euro podra recorrer hasta 100 km y a una velocidad de hasta 120 km/h, pesa una cuarta parte de lo que pesan los autos pequeños normales....

DENTRO DE CLASE!!!!!

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

este dia en esta clase lo que hicimos fueron unos pequeños ejercicios los cuales hay que traeer 10 resueltos para la proxima clase y uno adicional inventado, nos explicavan sobre los algorictmos y sus soluciones por medio de la tabla de proceso. ese dia no nos tardamos mucho poruqe era la semana cultural y teniamos que estar presentes en la sede buganviles a las 8 pm.

jueves, 22 de septiembre de 2011

MUSI ACTUALISADA!!!!!




Esta es otra de nuestras actulisaciones es musica o una de las recomendaciones para los que les gusta la metallica.... esta es una de las mejores bandas pienso yo su nombre es sistem of a down..."soad" solo esto y proximamente mucho mas en nuestra musica  actualisada....

nuestros nuevos GPS!!!!




nuestro nuevo mundo tiene ahora la ultima  tecnologia de GPS portatiles los cuales ahora los podemos llevar en nuestra muñeca en forma de reloj.. esta tecnologia como ya todos sabemos es un grandicimo invento el cual nos puede llevar a encontrar sitios los cuales nosotros no sabemos su localisacion....

DENTRO DE CLASE!!!!!

16 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

en esta clase estuvimos charlando un poco sobre la activdad del siguiente dia el cual era el sabdo 17, que se celebraba el freedom day en la universidad UAN sede buganbiles, la cual asistiriamos todos con un gran compromiso que era el de exponer un proyecto el cual nos lo informo nuestro compañero richart. el sabado 17 estuvimos en la UAN y le cuento que estuvo muy bueno esa actividad la cual a lo ultimo la gozamos con compañeros y profesore.... esto fue un pequeño relato sobre lo que fue el dia del freedom day.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuestros Carros Vuelan!!!!!!

Increiblemente nuestra tecnologia esta tan avansada que ya somos capaces nosotros los seres humanos de crear otra cosa aparte del avion como lo es el carro el cual ya pueda elevarce hasta cierta altura.... Increible no!!!!! O pues si lo quieren tomar como una nueva especie de avion seria tambien muy obvio!!

volador-1.jpg

PANTERA




Una de las mejores bandas!!!!! Todo esto solo para los que les guste la METALLICAAA y para quienes no lo conocian conoscan todo lo que es music!!!!!!

DENTRO DE CLASE!!!!!

09/ SEPTIEMBRE/ 2011

En esta clase lo que hicimos fue una pequeña socialisacion del parcial y aparte el profesor nos dio a conocer nuestras calificaciones y tambien la definitiva del corte, luego empezamos a hablar del gran evento que se llevara a cabo el dia 17 de septiembre en la universidad UAN sede buganviles. esta fue una pequeña socialisacion de uestra ultima clase!

martes, 6 de septiembre de 2011

NUESTRO MUNDO!!!!!

Lo ultimo en nuestra ropa, para los que les gusta estar encendidos en las noches.
Aqui tienen la nueva y ultima tecnologia en chaquetas, las cuales se cargan por medio de energia solar y en las noches su energia se aprovecahra, gran invento no!!!


EL GRAN PARCIAL N° 1 !!!!!!

02 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

En este dia se presento la gran prueba del primer corte, en el cual trabajabamos sobre los numeros binarios, tablas de informacios sobre datos, variables, datos numerico, etc. ya solo nos queda esperar y saber como nos a hido en el primer corte...!!!!!

suerte compañeros!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL ARDUINO!!!!

QUE ES?

Es una plataforma del hardware libre que esta basada en una placa con un microcontrolador que esta diseñada para facilitar nuestro uso con la electronica en proyectos multidiciplinares.... esto es una pequeña explicacion de lo que es el famoso arduino..

NUESTRA CLASE!!!!

26 de agosto del 2011

En esta clase comenzamos haciendo un pequeño quiz sobre algunas cosa de las diapositivas vistas en clase y algunos ejercicios de numeros binarios los cuales son un poco sencillo, lusgo de esto pasamos a desarrolar el quiz hecho y a explicar algunas diapositivas expuestas en clase. aparte de esto comenzamos a verificar el blog de cada uno de los estudiantes y al finalizar un pequeño trabajito en el introrpog.

NUESTRO PROXIMO TECNICO!!!!!!1

ps ahora con la retirada del tecnico de la seleccion de colombia nos tocara esperar al futuro guador de nuestra seleccion para aver si con este si podremos volver a tener alguna victoria genial....pues solo nos queda esperar quien sera el nuevo guiador a la gran victoria de algo en nuestra seleccion. Dios quiera que sea alguien talentoso y con ganas de echar a colombia para delante porque como dicen porahi "para atras ni para coger impulso".